Samsung-Galaxy-Tab-10.1_5

En 2006, la audiencia de Internet adelantó a la de los periódicos. En ese momento, la Red se convirtió en la primera fuente de información para los europeos. Esto es lo que decí­a un estudio del diario británico Financial Times. Otra encuesta hecha en España indica que el 52% de los internautas consultan los blogs para ponerse al dí­a.

La realidad es que Internet está cambiando nuestra rutina diaria. Seguimos leyendo periódicos, seguimos oyendo la radio y viendo la tele, pero también, y cada vez más, estamos usando Internet. Y no sólo la del ordenador. Para seguir las noticias, también navegamos en el teléfono móvil y en la pantalla de las nuevas tabletas. Pues, precisamente, hoy, vamos a hablar de todo esto. De cómo nos informamos y de lo que nos ofrecen las últimas pantallas de Internet.

Este año están saliendo al mercado, móviles táctiles y tabletas que compiten de tú a tú con las pantallas de Apple. Incluso, algunos inventos mejoran al iPhone y al iPad en pantalla, prestaciones, facilidad de uso y ligereza. Para hablarnos de algunas de estas pantallas, estará con nosotros Celestino Garcí­a Romero, responsable de móviles y tablets de la compañí­a Samsung en España.

samsung-galaxy-s-II-000

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Información en pantalla 2

  • En las noticias digitales hablaremos de las garantí­as que tenemos a la hora de comprar a través de Internet, pero también de los libros electrónicos, un invento que sube como la espuma en nuestro paí­s. También hablamos de los problemas que ha experimentado la compañí­a Movistar con el ADSL en Madrid, Sevilla, Almerí­a y Alicante. Por último, prestaremos atención al problema de la compañí­a Sega, la misma que acaba de sufrir un ataque masivo.
  • Con Fernando Berlí­n hablaremos del software espí­a para cazar infidelidades que tendrá su versión en español, además de una web para confesar sobornos que pretende combatir la corrupción.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la puedes escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.