Unos altavoces sencillos, baratos y de calidad baja para el ordenador. Los HP Multimedia Speakers 2.0 son unos nuevos altavoces multimedia que están diseñados para colocar junto al PC. Resulta adecuados para amplificar el sonido a los videojuegos y de la múscia, aunque son demasiado básicos para aportar verdadera fidelidad y emoción a un equipo que escuchamos habitualmente. Son bastante ligeros, ya que entre los dos solamente pesan medio kilo.
Estos elegantes altavoces con el frontal acabado en plástico negro brillante tienen la ventaja de que se alimentan a través de USB, por lo que no tendrás que añadir un enchufe más a la regleta eléctrica. Esto resulta especialmente útil si los quieres conectar a un ordenador portátil. Ofrecen una respuesta de frecuencias que va desde 150 a 20.000 hertzios.
Estos altavoces multimedia de HP cuando van a acompañados de una tarjeta de sonido decente, suenan bien con la mayoría de los estilos musicales. Además son muy compactos, porque miden 6,6 por 8,3 y por 10,5 centímetros. En cuanto a los requerimientos del sistema al que van conectados, necesitan un puerto USB libre y una entrada de audio minijack (3,5 milímetros).
Son compatibles con la mayoría de las plataformas de ordenadores portátiles y de sobremesa. Los HP Multimedia Speakers 2.0 (modelo BR367AA) están disponibles a un precio de venta al público de 25 euros.
HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON ESTOS ALTAVOCES PEQUEÑOS EN UN TV DAEWOO DE 42 PULGADAS, PERO AL AVERIARSE EL TV POR CAUSAS DESCONOCIDAS LOS ALTAVOCES TAMBIÉN QUEDARON AFECTADOS.
DE TODOS MODOS LOS RECOMIENDO POR SU FINA Y PRECIOSA REPRODUCCIÓN DEL SONIDO AL TATARSE DE UN EQUIPO RELATIVAMENTE ECONÓMICO Y DE ASPECTO AGRADABLE.