Adobe Reader 10.1, nueva versión del lector de PDF de Adobe 2

Adobe ha presentado las principales novedades de su nueva versión del lector gratuito de PDF, Adobe Reader 10.1. La empresa ha mejorado en algunos puntos la seguridad de su programa, que recibió un lavado de cara muy grande en su versión Adobe Reader X con la presencia de la sandbox o caja de arena (la posibilidad de abrir archivos sospechosos sin que tengan contacto con el disco duro, lo que disminuye las posibilidades de que se infecte el equipo).

La empresa ha tenido que enfrentarse en muchas ocasiones con problemas graves de seguridad, que incluso llevó a varios expertos a considerar el abandono del formato PDF. El caso es que esta nueva versión incorpora además varias funciones que mejoran la integración del lector con Windows o con los nuevos navegadores Firefox 4 e Internet Explorer 9– Tras el salto te detallamos las principales novedades.

Leer todo sobre Adobe Reader 10.1, caracterí­sticas de la nueva versión del lector de PDF gratuito de Adobe

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,