iOS 5 Jailbreak, cómo hacer jailbreak con Redsnow a la versión beta de iOS 5 2

La compañí­a Apple presentó hace apenas unos dí­as la que será la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles y tablets. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos a iOS 5, una edición de lo más esperada que nos permitirá añadir mejoras importantes en el funcionamiento del iPhone, del iPad e incluso del iPod Touch. De hecho, a estas alturas podemos decir que estará disponible para todas las versiones, a partir de la tercera generación de este último dispositivo mencionado.

Pero como ya sabes, con la presentación oficial llegan todas las artimañas y estrategias que permiten a los usuarios más expertos, desbloquear el sistema operativo con el sistema conocido como Jailbreak. Apenas unos dí­as después de su estreno, ya está disponible el Jailbreak (tethered) a través de Redsnow. Te contamos todos los detalles a continuación.

Leer todo sobre el Jailbreak a la versión beta de iOS 5 con Redsnow

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,