htc-desire-03

A pesar de que lo último que se sabí­a sobre el ritmo de actualizaciones de los móviles de la taiwanesa HTC era que el HTC Desire se pondrí­a al dí­a con Android 2.3 Gingerbread, durante la jornada de ayer se completó la información con nuevos y decepcionantes datos para los usuarios de este popular terminal.

Y es que según han confirmado desde la propia compañí­a, el que fuera el móvil estrella de 2010 dentro del catálogo de la firma asiática se queda fuera del paquete de actualizaciones para el último sistema operativo de Google. De este modo, se estancará en Android 2.2 FroYo. La razón de este giro en los planes de la compañí­a habrí­a que encontrarla en las justificaciones que blanden desde HTC por cuestiones de memoria y rendimiento. Pero, ¿realmente son excusas que casan con lo visto en otros terminales?

Leer todo sobre el HTC Desire

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,