navegador_internet_explorer_google_chrome_mozilla_firefox-

Si tuviéramos que hablar de una empresa tecnológica de referencia en materia de innovación y de conquista del mercado, sin duda hablarí­amos, con permiso de Apple, de Google. La empresa del buscador está logrando mejorar sus números muy rápido en campos en los que es relativamente joven con apuestas que están logrando calar al público. Los dos ejemplos más sobresalientes de esta tendencia son el sistema operativo Android para dispositivos móviles (que a finales de año podrí­a ser lí­der del mercado) y su navegador Google Chrome.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Según las estadí­sticas de StatCounter, el navegador de Google ya roza el 20% en cuota de mercado global, cuando hace solo un año se situaba en el 8%. Una situación totalmente diferente a la de sus dos rivales (Firefox e Internet Explorer), sobre todo este último. Te desentrañamos todos los detalles sobre las estadí­sticas de los navegadores en el mundo y también en España tras el salto.

Leer todo sobre Navegadores, Internet Explorer vuelve a caer en el mes de mayo y Chrome roza el 20% de cuota

Otras noticias sobre... ,