app-yamaha - 02

Los equipos portátiles de Apple, gracias a sus caracterí­sticas de comunicación inalámbrica, se pueden convertir en eficaces mandos a distancia. Esta es la circunstancia que ha aprovechado Yamaha para sacar al mercado una aplicación gratuita llamada, Yamaha AV Controller, que se distribuye desde la tienda de Apple, y que permite controlar de forma avanzada pero sencilla un buen número de sus equipos más recientes en el campo de los amplificadores de cine y de los reproductores de Blu-ray.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Con esta nueva aplicación es posible controlar todas las fuentes, que aparecen identificadas por su nombre y por el tipo de dispositivo. Además, aporta información adicional cuando se reproduce música desde un equipo portátil conectado al amplificador. Muestra el tí­tulo de la canción, el autor, el tí­tulo del disco y la foto de la portada si están disponibles.

Leer todo sobre una APP para los amplificadores de cine de Yamaha

Otras noticias sobre... , ,