dejar-de-fumar - 03

Ya está disponible una aplicación que ayuda a los fumadores a abandonar el hábito. Es un pequeño programa disponible para iPad, iPhone e iPod llamado Dejar de Fumar – UCSF/SFGH. Es posible encontrarlo en castellano en la tienda de aplicaciones de Apple, y apenas cuesta cinco dólares. No sustituye la asistencia de un profesional de la medicina o de la psicologí­a, pero ofrece apoyo al fumador se encuentra solo.

Con esta pequeña aplicación, los fumadores que deseen dejar de fumar podrá llevar la cuenta de los cigarrillos que fuman, pero además haciendo anotaciones sobre las circunstancias en las que encienden cada cigarrillo, incluyendo factores tales como el estado de ánimo, la situación, o la actividad que están desarrollando. De esta manera, comprenderán que factores disparan la necesidad de fumar, y pueden establecer una fecha lí­mite para abandonar el hábito.

Leer todo sobre nueva aplicación para dejar de fumar con el iPad

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,