smartphones_españa

Siempre solemos hablar del retraso de España (cuando tocamos el tema tecnológico). Pero hay un campo en el que nuestro paí­s destaca y se coloca por encima de la media europea:  se trata de los teléfonos móviles. Además, el usuario español también ha adoptado con bastante rapidez los llamados smartphones o teléfonos inteligentes. Cuatro de cada diez teléfonos en España ya son smartphones, según un estudio de Nielsen que ha tomado datos del primer trimestre.

Pese a la popularidad de Android, que según datos de Gartner será la plataforma lí­der a finales de este año, en España sigue liderando el mercado con mucha diferencia la plataforma Symbian de Nokia. No son los únicos detalles que ha revelado la consultora. Tras el enlace te contamos los datos más relevantes de este estudio de Nielsen.

Leer todo sobre Estudio de Nielsen sobre los smartphones

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...