ios5_2

Ayer mismo se celebró en San Francisco (California) uno de los eventos más esperados del año. Tanto es así­, que miles de personas se reunieron en un auditorio lleno a rebosar, capitaneado por Steve Jobs, un patrón que persiste en aquello de no abandonar el barco, justo ahora que la competencia estira el pescuezo más de lo que viene siendo habitual. El caso es que este evento tan sonado, nos referimos al MWWC, o Conferencia de Desarrolladores de Apple, se presentaron novedades tan significativas como Lion OS X, el nuevo sistema operativo para Mac; iCloud, el flamante servicio de contenidos en la nube; o iOS 5, la plataforma que a partir del próximo otoño se integrará en iPhone y iPad.

La buena noticia es que a partir de ahora, los usuarios de estos dispositivos disfrutarán de funciones mucho más ágiles e interesantes, mejorando con creces el rendimiento de iPhone y iPad. La mala es que la actualización no estará disponible hasta el próximo mes de otoño. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para instalar los nuevos servicios antes de que lleguen de forma oficial.

Leer todo sobre instalar las mejoras de iOS 5 ahora mismo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,