Android, más de la mitad de usuarios utiliza Android 2.2 Froyo 2

Son muchos los que han acusado al sistema operativo Android de ser un sistema demasiado fragmentado. De hecho, en la actualidad podemos enumerar un total de ocho ediciones, que son las que Google identifica como versiones distribuidas a lo largo y ancho de los terminales Android que están en el mercado y en manos de los usuarios. No obstante, los datos de distribución que acaba de ofrecer la compañí­a Google son muy claros.

La mayorí­a de usuarios de esta plataforma, que por cierto no son pocos, utilizan Android 2.2 Froyo, una edición que para muchos ya se ha quedado obsoleta. A continuación, te contamos todos los detalles acerca de las estadí­sticas de distribución que acaba de publicar la compañí­a Google y que revelan que Android 2.3 Gingerbread no está creciendo al ritmo esperado por la gran mayorí­a. Los gráficos, a continuación.

Leer todo sobre la distribución de las versiones de Android.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,