Samsung Galaxy Mini Vodafone, precios y tarifas del Samsung Galaxy Mini gratis con Vodafone 2

Se incorporó al catálogo de la firma coreana Samsung a principios de año, justo cuando la compañí­a andaba atareada con la presentación en sociedad del flamante Samsung Galaxy S II. Como ya sabes, además explicar las bondades del futuro buque insignia de la compañí­a, la empresa también aprovechó para dar a conocer algunos teléfonos móviles que también formarí­an parte de su oferta actual, aunque estarí­an dirigidos especialmente a los clientes en busca de un terminal de gama media interesante.

Este es el caso del Samsung Galaxy Mini, un dispositivo táctil que hará las delicias de aquellos que quieran lanzarse al complejo mundo de los smartphones, aprovechando todo el rendimiento que puede ofrecerles un terminal con Android, que es el sistema operativo de este teléfono. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas que ofrece Vodafone para conseguir gratis el nuevo Samsung Galaxy Mini.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Mini gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...