ios-5-04

Apple no lanzará un nuevo iPhone en los próximos dí­as. Ni liberará el nuevo sistema operativo, iOS 5. Al menos, hasta el próximo otoño. Así­ lo ha confirmado la propia empresa californiana durante la jornada de apertura del WWDC 2011, el evento anual que reúne a los responsables de la firma con los desarrolladores dedicados a los sistemas de Apple.

La cita ha servido para mostrar algunas de las novedades con las que Apple mueve ficha en el mercado. Muy interesante ha sido la dedicada a la plataforma de iPhone, iPad y iPod Touch, que llegará con más de 250 novedades, entre las que se han dejado ver algunas como iMessage (de clara inspiración procedente de BlackBerry Messenger) o un sistema de notificaciones que rescata el funcionamiento que ya conocemos en Android. En general, el lavado de cara de iOS 5 es notable y muy aplaudible. Tras el salto, te hacemos un intenso repaso de lo más destado.

Leer todo sobre iOS 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,