mzl.vtynyvrx.320x480-75

Si estas todo el dí­a con el dedo en el teléfono lanzando pajaritos contra cerdos, atiende bien. Hoy os traemos un juego de lo más curioso, y es que este Siege Hero es un clon de Angry Birds en toda regla, aunque con algunos toques que lo hacen un pelí­n diferente y que también conseguirán engancharnos. A diferencia de lanzar pájaros con un tirachinas, en Siege Hero seremos nosotros mismos los que desde una perspectiva de primera persona intentemos derribar las fortificaciones enemigas.

Dichas fortificaciones estarán defendidas por distintos ejércitos dependiendo de la era en que juguemos. Siege Hero está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch y cuesta sólo 80 céntimos de euros. En TuexpertoJuegos os hemos dejado con toda la info de este curioso e interesante juego, donde encontrareis un ví­deo del mismo y el enlace directo por si os decidí­s a descargarlo.

Leer todo sobre Siege Hero un juego basado en Angry Birds

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,