galaxy-sii-vs-sensation

En las últimas semanas, dos de los móviles más potentes del mercado han salido a la venta en España. Sus nombres son: Samsung Galaxy S II y HTC Sensation. Dos terminales de gran tamaño con pantallas multitáctiles y basados en el sistema operativo Android de Google. Aunque a simple vista puedan parecer iguales en rendimiento, analizando un poco más al detalle sus caracterí­sticas, se pueden apreciar bastantes diferencias.

Sí­ es verdad, que ambos móviles avanzados tienen un procesador de doble núcleo, son capaces de capturar ví­deos en alta definición, e incluso, tienen casi las mismas conexiones, con y sin cables. Pero, ¿Cuál de los dos tiene más memoria interna? ¿se pueden conectar a un televisor? ¿Qué procesador es mejor para ver fotos. ví­deos o jugar a videojuegos? Todas las respuestas en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Samsung Galaxy S II vs HTC Sensation

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,