eshop_m

Dentro de muy poco llegará a Nintendo 3DS una actualización con más contenido del que esperábamos. Esta actualización traerá consigo la llegada de la tienda digital eShop, con la que tendremos acceso a varios clásicos de antiguas consolas de Nintendo y contenido gratuito como puede ser una Pokédex, una enciclopedia con todos los Pokémon de la saga. Además, muchos de los clásicos llegarán remasterizados e incluso con posibilidad de verlos en 3D.

eShop no es el único punto importante de la actualización, sino que también traerá una aplicación para la consola para hacer más uso de la conexión a internet que dispone la consola a través de WiFi. También se sabe que, con la llegada de la tienda digital, podremos descargar totalmente gratis un clásico juego que muchos conocéis. Sigue el enlace de abajo para leer el artí­culo completo sobre esta nueva actualización de la consola de Nintendo.

Leer todo sobre Nintendo 3DS, llega la nueva actualización de la consola portátil de Nintendo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp