Samsung Galaxy S II Orange, precios y tarifas del Samsung Galaxy S II con Orange 2

Podrí­amos considerarlo nuevo buque insignia de la firma coreana Samsung. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos al noví­simo Samsung Galaxy S II, un dispositivo que ya está a disposición a través de la operadora Orange y que cuenta con todo lo que le pedirí­amos a un teléfono inteligente o smartphone de última generación.

De hecho, ya sabes que incorpora un procesador de doble núcleo, apuntándose a la moda de los mejores dispositivos que se han presentado en los primeros meses de este año. Funciona a través de Android 2.3 Gingerbread y dispone de una de las pantallas mejor equipadas del mercado. Su panel es de 4,26 pulgadas y funciona a través de la tecnologí­a Super AMOLED Plus. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas que desde este mes de junio nos ofrece la operadora Orange.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II con Orange.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,