startrek_3_1920x1080

La franquicia Star Trek es casi tan eterna como el universo que rodea sus majestuosas naves. De ella han salido grandes series, pelí­culas y lo que nos ocupa, videojuegos. El último juego de Star Trek (que verá la luz próximamente) estará enfocado a jugarse online de manera masiva y lo mejor de todo es que será completamente gratis. De esta forma ha sido anunciado Star Trek: Infinite Space, un tí­tulo basado en la exitosa serie Espacio Profundo 9.

Para que el juego gane en calidad, la compañí­a que lo está desarrollando, Keen Games, ha querido contar con la opinión de auténticos expertos en Star Trek, entre los que se encuentra Lee Sheldon, guionista de esta franquicia. Si queréis conocer más detalles de este nuevo juego, visitad TuexpertoJuegos donde os hemos dejado toda la información al respecto.

Leer todo sobre el nuevo juego Star Trek: Infinite Space

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,