barcelonamadrid_1

Después de todo lo que ha sufrido el Barcelona con el Madrid, a los chicos de Guardiola hoy les toca desafiar al Manchester United, un equipo que se las trae pero al que tendrán que batir si quieren hacerse con la Copa de Europa. Como ya sabes, el partido se disputará esta misma noche de sábado a partir de las 20:45 horas, momento en el que la pelota comenzará a rodar por el terreno de juego. ¡Y menudo terreno de juego! Por si no te acordabas, tenemos que decirte que la final de la Champions League se celebra en el estadio de Wembley, el nuevo recinto deportivo que sustituyó el antiguo Wembley.

El mismo en el que el histórico Dream Team ganó su primera Copa de Europa, justo cuando corrí­a el año 1992 y se iniciaba la leyenda del equipo de Johan Cruyff. Pero hoy estamos en 2011 y toca regresar al fútbol contemporáneo. A continuación, te contamos cómo puedes ver la final jugada por el Barcelona y el Manchester United gratis y por Internet.

barcelonamanchester_1

Por suerte, el partido de esta noche se emite en abierto, de manera que no tendrás que pagar ni un céntimo si quieres verlo por Internet. Si estás en casa y puedes ver el encuentro desde tu televisor, bastará con que pongas TVE1 o TV3, puesto que ambas cadenas lo emiten sin problema alguno e incluso en alta definición (HD). No obstante, también tienes la opción de verlo a través de Internet en directo, lo que no te costará mucho si accedes a las páginas oficiales de estas cadenas, puesto que lo emiten a partir de las 20:45 ,con la programación habitual que ofrecen ambas cadenas. De hecho, antes de disputarse el partido podrás ver las ediciones especiales de deportes con los comentarios de especialistas y profesionales del fútbol.

barcelonamanchester_2

En cualquier caso, te recordamos que para ver el partido a través de Rtve.es, tendrás que seguir este enlace y quedarte en la página de Deportes, espacio en el que se transmite la final en directo. Desde aquí­ podrás seguir los comentarios de los deportistas y consultar todo lo que dicen los jugadores del Barcelona. Por otra parte, si quieres seguir el partido a través de TV3, podrás hacerlo (recordando que la locución será en catalán) accediendo a la página dedicada al encuentro de Wembley desde ahora mismo. Durante toda la tarde (a partir de las 17:45) se ofrecerá una programación especial dedicada a este gran evento deportivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.