call-of-duty-modern-warfare-3-foto04

Hace unos dí­as os mostrábamos el primer trailer del próximo Call of Duty: Modern Warfare 3, la siguiente entrega de esta saga de juegos de acción ambientados en la guerra moderna. El juego ha sido anunciado para principios de noviembre y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Ahora que hemos podido ver un poco de movimiento gracias al trailer, la compañí­a Activision ha querido mostrar la mundo las primeras imágenes del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se ambienta en un escenario que ojalá quede siempre dentro de los lí­mites de la ficción, estamos hablando de la temida Tercera Guerra Mundial. El juego nos llevará por algunos de los escenarios más importantes del mundo, y seremos testigos de la destrucción más absoluta llevada a cabo por la sinrazón humana. De nuevo encarnamos a un equipo de élite que intentará poner orden entre tanto caos.

Leer todo sobre las primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,