AMD-Eyefinity-Asus-Multi-Display-Setup-2

Si siempre has querido jugar a lo grande, con varios monitores conectados entre sí­, ahora lo tendrás más fácil. Montarse todo un simulador de vuelo o de carreras con tres o seis pantallas puestas unas al lado de las otras va a ser una realidad. No al alcance de cualquiera, porque nadie te evita tener que comprarte los 6 monitores. Pero técnicamente algo más fácil de montar.

La solución la ponen el fabricante de procesadores AMD y la marca de ordenadores y monitores Asus. Entre los dos han creado una tecnologí­a llamada AMD Eyefinity y un sistema de conexión bautizado como Asus Multi-display Setup. En grandes rasgos, sirven para conectar varios monitores y conseguir una interfaz muy atractiva.

No se trata de verlo todo más grande, sino de que parezca que estás dentro. Cuando es con videojuegos, los monitores de los lados expanden el contenido para que parezca que te encuentras realmente en el videojuego. Es en los tipos de conducción o primera persona en los que más se disfrutará con esta tecnologí­a. Si quieres saber más, te contamos todos los detalles en el siguiente enlace

Leer todo sobre AMD Eyefinity y Asus Multi-Display Setup, nueva tecnologí­a para jugones

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.