Skype no funciona, un fallo deja sin conexión a usuarios de todo el mundo 2

La compañí­a Skype está de nuevo metida en problemas. Hace apenas unas semanas, los usuarios de Skype se quedaron sin servicio por culpa de un fallo generalizado. Ahora está pasando más de lo mismo. Aunque la averí­a no está afectando a toda la comunidad, una buena porción de usuarios de Skype no pueden conectarse al servicio desde esta misma tarde, a causa de un error que ya ha sido reconocido por la empresa. La compañí­a, dedicada a las llamadas VoIP, ya ha emitido un escueto comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, indicando que existe un fallo y que están trabajando para dar solución cuanto antes a la incidencia. ¿Y tú, tampoco puedes conectarte a Skype?


skypeandroid_1

Como te decí­amos, Skype ya ha confirmado que existe una incidencia técnica. De hecho, usuarios de todo el mundo (no solo en España) han tenido problemas esta tarde para acceder a su cuenta Twitter. Los problemas se detectan al intentar conectarse con su nombre de usuario y contraseña, de manera que ya no tienen opción de realizar ninguna llamada. El caso es que a estas alturas, Skype España ya ha ofrecido algunas informaciones a través de su cuenta de Twitter, en la que recomienda a los usuarios llevar a cabo un actualización oficial para solventar la incidencia. Aunque no ha explicado el origen de la incidencia, los usuarios tendrán que seguir las instrucciones precisas que detalla la propia empresa.

skypeespañol_1

Según las propias informaciones de Skype, los principales problemas han sido detectados en las cuentas de aquellos usuarios del sistema operativo Windows. La incidencia se resolverá de forma automática durante las próximas horas, aunque aquellos usuarios que tengan prisa, tendrán la oportunidad de instalar la actualización manualmente. El problema quedará solucionado y ya podrás volver a efectuar llamadas sin problema alguno. Las aplicaciones para Android y iPhone no se han visto afectadas por la incidencia, de manera que es muy posible que los usuarios no hayan notado nada en el transcurso de esta tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.