PSN-540x540

Si eres usuario de PlayStation 3 o PSP y no puedes acceder desde hoy por la tarde a sus servicios online, no te asustes. Sony está realizando labores de mantenimiento ya anunciadas anteriormente, y que van encaminadas a acabar de reestructurar toda su maquinaria interna, motivado por el ataque a sus bases de datos perpetrado por piratas informáticos el pasado 20 de abril. Dichas labores durarán hasta la 1 de esta madrugada hora peninsular.

PlayStation Network permanecerá apagado, por tanto no se podrá acceder al juego online ni a ninguna opción que requiera tener la consola conectada al servicio. Muchos rumores apuntaban a que este era un paso de Sony para restablecer por fin la tienda online PlayStation Store, aunque parece que no va a ser así­. No obstante la compañí­a espera reanudar la actividad de su bazar a finales de este mes.

Leer todo sobre PlayStation Network apagado por mantenimiento

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,