Galaxy-Tab-101v-vodafone

Una de las grandes apuestas de Vodafone para este año viene en forma de tableta táctil. Y es que en el concurrido mercado de este tipo de equipos, la operadora ha elegido ofrecer el tope de gama de la compañí­a Samsung y su Samsung Galaxy Tab 10.1v. Este modelo es exclusivo y únicamente se ofrecerá con la operadora británica. Podrá ser adquirida tanto por clientes particulares como por clientes profesionales.

Samsung Galaxy Tab 10.1v es una tablet de grandes dimensiones; tiene una pantalla multitáctil de 10 pulgadas. Además, hay que sumar que en su interior se encuentra la última versión del sistema Android de Google, especialmente diseñada para funcionar a la perfección en este tipo de equipos teniendo en cuenta su gran resolución (HD), así­ como, su gran tamaño de pantalla. Vodafone ofrece esta tablet junto a diferentes tipos de tarifas, las cuales intentarán adapatarse lo mejor posible a las necesidades de cada cliente.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Tab 10.1v con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,