PlayStation-Network

Tras el último ataque de los hackers que sufrió PlayStation Network y después de volver a reactivar todo el servicio, Sony ha decidido acoger alguna medida de seguridad para la protección de las cuentas de los usuarios de este servicio. Por eso, la empresa japonesa y Affinion, una empresa especializada en evitar fraudes por internet, van a ofrecer durante un año protección gratuita a la identidad y a las cuentas bancarias adjuntas a las cuentas de PlayStation Network.

Para hacer uso de este servicio habrá que ir a una web y allí­ podemos contratar dicho servicio. En leer más, podéis ver toda la información acerca de este nuevo ofrecimiento de Sony: quién o quienes puede contratarlo, las caracterí­sticas del servicio y esas cosas que siempre están bien saber sobre este tipo de cosas.

Leer más sobre PlayStation Network, Nuevo programa de Sony para la protección de identidad

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,