samsung-galaxy-pro

Ya está lista la inminente llegada de un nuevo móvil de la gama Samsung Galaxy. El último integrante de la familia de la firma coreana, Samsung Galaxy PRO ya puede reservarse en la cadena The Phone House. Este móvil pertenece a la larga lista de móviles con Android, aunque con una diferencia; combina una pantalla multitáctil con un teclado fí­sico QWERTY. Por lo que será mucho más cómodo redactar correos electrónicos o redactar documentos ofimáticos desde el terminal.

Samsung Galaxy PRO está enfocado a un sector del público profesional con mucho uso de entrada de texto. Cuando salga al mercado, este móvil llevará instalada la versión Android 2.2 Froyo. Y es que la compañí­a asiática no ha comentado, por el momento, nada acerca de una actualización a la última versión Android Gingerbread. También queda por saber con qué precios y tarifas acogerán las operadoras del panorama nacional.

Leer todo sobre Samsung Galaxy PRO listo para su reserva.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,