playstation_network_m

El momento que muchos usuarios de PlayStation 3 esperaban ha llegado. Sony ha liberado una actualización para su consola doméstica PlayStation 3, disponible desde esta mañana para preparar el sistema a los nuevos cambios de seguridad del servicio en lí­nea PlayStation Network. Sony ha anunciado esta mañana cómo será la recuperación, así­ como el orden de restablecimiento por zonas, ya que no todos los paí­ses recuperarán el servicio a la vez.

Sony ha pedido disculpas tras 25 dí­as sin PlayStation Network, y va a ofrecer un paquete de bienvenida a los usuarios, con el que regalarán contenido exclusivo, suscripciones y muchas cosas más. Tras el salto accederás a la noticia completa, en la que encontrarás toda la información sobre cómo será esta recuperación del servicio, qué ofrecerán a los usuarios y en qué orden de paí­ses será.

Leer todo sobre PlayStation Network, Sony empieza la recuperación de su plataforma de conexión a internet.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...