5

L.A. Noire es el próximo juego de los creadores de GTA. Aunque a priori parece un juego similar, lleno de persecuciones y disparos, ofrece algo innovador destinado a marcar una nueva época en este demandado género. L.A. Noire nos sumergirá de lleno en el mundo de la investigación policial, con la búsqueda de pistas e interrogatorios de sospechosos. Es en este último apartado es donde el juego brilla con luz propia, ya que los personajes mostrarán un realismo facial nunca visto.

Esto es posible gracias a una nueva tecnologí­a de captura facial, que muestra los rasgos de los personajes como si de una pelí­cula se tratase. El juego tiene prevista su salida para el próximo 20 de mayo en Xbox 360 y PS3. En TuexpertoJuegos ya hemos realizado el análisis A Fondo del juego, el cual os invitamos a leer para que conozcáis de lleno los entresijos de este firme candidato a juego del año.

Leer todo sobre el análisis a Fondo de L.A. Noire con fotos, ví­deos y opiniones

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,