samsung-galaxy-tab-10-1-02

Es uno de los tablets más esperados de año. Sobre todo porque es uno de los que más posibilidades tiene para competir directamente con el iPad 2 de Apple. Y no es para menos. Samsung lo presentó durante el pasado Mobile World Congress en Barcelona con una pantalla de 10,1 pulgadas, dispuesto a desafiar las últimas tecnologí­as de su rival más directo: la de Cupertino. El caso es que ahora, el Samsung Galaxy Tab 10.1 está a punto de aterrizar en España y en todos los mercados europeos. Lo hará de la mano de Vodafone.

Ayer mismo, además, se celebraba en San Francisco uno de los eventos más importantes del año: Google presentó sus novedades más sonadas para el 2011 y esperó hasta el final de la conferencia para dar una noticia de órdago. Y es que la de Mountain View regaló la friolera de 5.000 Samsung Galaxy Tab 10.1…

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab 10.1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,