Rock-Band-3

Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable, o DLC para el videojuego de música, Rock Band 3, aunque la forma de descarga es individual, es decir, tema por tema. Podemos obtenerlas siendo bajadas desde los portales de descarga: Xbox Live para Xbox 360, canal de descarga Wii para Nintendo Wii y PlayStation Network para PlayStation 3, aunque para esta consola se va a demorar debido a los ataques de los hackers de estos últimos dí­as.

Algunas de las canciones que nos ofrecen para descargar pueden ser tocadas con el modo “pro guitar” o “pro bass”, un periférico en forma de guitarra que tiene tres y cuerdas, pareciendose a las de verdad. No obstante, si queremos descargar los temas para este modo nos cobrarán un pequeño recargo. Si queréis conocer los temas disponiblespara Rock Band 3 y sus respectivos precios pinchad en el siguiente link.

Leer todo sobre Rock Band 3, disponibles nuevas canciones descargables para el videojuego de música

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,