Playstation_Network

Los usuarios de PlayStation 3 siguen sin poder conectarse al servicio online PlayStation Network. A finales del mes pasado, os informábamos del ataque hacker que Sony habí­a sufrido y que afectaba a las bases de datos de PlayStation Network. Esto se traduce en que los datos personales de más de 70 millones de personas han pasado a dudosas manos. Las últimas noticias al respecto llegan desde el blog americano de Sony.

Según ha informado el presidente de Sony Computer Entertainment, el ataque ha sido llevado a cabo por profesionales y llevando a cabo un método muy sofisticado. Además y por primera vez, Sony muestra claras muestras de tener en el punto de mira a los posibles responsables del ataque informático. Os hemos dejado todos los detalles de esta última hora en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre la última hora de PlayStation Network

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,