actualizacion-Windows-Phone-7

No hay duda de que Microsoft es una compañí­a con productos muy fuertes. Solo hay que estudiar las cifras de Windows 7 para afirmar el gran éxito que la compañí­a ha tenido con su nuevo sistema operativo, una plataforma potente y bastante confiable. Lo mismo ocurre con su suite de ofimática Office, que sigue siendo con diferencia la más utilizada. Incluso se puede añadir el éxito, que, ahora sí­, está teniendo su Xbox 360 con el accesorio Kinect.

Pero cuando Microsoft intenta meter la cabeza en el campo de las tecnologí­as más novedosas, patina con una frecuencia preocupante. Sus números en soluciones para Internet y en móviles son bastante negativos, y no parece que la situación vaya a cambiar pronto. Y si a eso le unimos un nuevo problema de actualización de su plataforma Windows Phone 7 que ha cortado el enví­o de su versión No-Do a un modelo de terminal de Samsung, tenemos un panorama bastante dudoso para el futuro a largo plazo de la empresa.

Leer todo sobre Windows Phone 7, nuevos problemas con la actualización de Windows Phone 7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,