playstation_network_01

El servicio en red PlayStation Network ha sido noticia en estos dí­as por la suma de incidentes que ha ocasionado. Primero dejó de funcionar, dejando a todos los jugadores de la PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP, sin acceso a las partidas online y sus contenidos. Luego se anunció que una gran cantidad de cuentas bancarias habí­an sido robadas. Sin embargo, parece que al fin llegan las buenas noticias.

Y es que Sony ha dado hoy una rueda de prensa en Japón en la que ha desvelado lo que va a ocurrir en estos dí­as con el servicio. Volverá a funcionar, poco a poco, y además han decidido que van a compensar a los usuarios. Para ello van a ofrecer una buena cantidad de servicios de pago de forma gratuita. A continuación tenéis explicados todos los detalles que ha dado Sony en la rueda de prensa.

Leer todo sobre PlayStation Network, gratis contenidos de pago y el servicio Plus en compensación por los dí­as que no ha funcionado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...