toshiba_protege_R830_8

Toshiba Portégé R830 es otro equipo que ha surgido con fuerza dentro del segmento profesional, y que sabe combinar una excepcional autonomí­a (más de 10 horas gracias a su baterí­a de 9 celdas) con solo 1,8 centí­metros de grosor y un peso de kilo y medio. Por si fuera poco, cuenta con un procesador Intel Core i7 de doble núcleo y una memoria RAM de 4 GB.

Gran parte de estas caracterí­sticas son posibles gracias al nuevo sistema de Toshiba para disipar el calor llamado Airflow Cooling (patente conjunta de Intel y Toshiba) que permite gastar menos espacio y energí­a para este fin. Además, otra de las caracterí­sticas atractivas de este equipo de 13,3″ es la presencia de un reproductor de DVD, algo muy inusual en equipos de este tamaño. Te contamos todos los detalles sobre este equipo de Toshiba.

Análisis a fondo de Toshiba Portégé R830

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp