principe_guillermo_kate_boda_facebook_1

La familia real inglesa se adapta a los nuevos tiempos, y en los comienzos del siglo XXI, todo se mueve a través de las redes sociales. La boda real del Prí­ncipe Guillermo y Kate Middleton se está narrando minuto a minuto en Internet. El propio compromiso de la feliz pareja que hoy contrae matrimonio en Londres se anunció por Twitter en la cuenta de Clarence House, la casa del Prí­ncipe Guillermo.

Precisamente @ClarenceHouse en Twitter es uno de los recursos oficiales para seguir la boda por Internet. Si quieres enviar una felicitación a Guillermo y Catalina podrás hacerlo usando el hashtag #rw2011. Por otro lado, dentro de la página oficial de la monarquí­a inglesa en Facebook (The British Monarchy) se ha habilitado una sección especial, llamada Wedding Stories, que estará disponible hasta el dí­a 6 de mayo. Allí­ los seguidores tienen acceso a contenidos sobre el acontecimiento nupcial que se actualizan cada hora.

principe_guillermo_kate_compromiso_twitter_2

Y las fotografí­as relacionadas con la boda real de Guillermo y Catalina están disponibles dentro del álbum en lí­nea que la familia real inglesa tiene abierto en Flickr. A lo largo de la jornada de hoy, y durante las próximas semanas, van a ir colgando imágenes sobre el recorrido de los novios y la comitiva por las calles de Londres, diversos rincones del interior de la Abadí­a de Westminster, y vistas dentro y fuera del Palacio de Buckingham.

La cadena de televisión pública inglesa, la BBC, también ha abierto una cuenta en Twitter para la ocasión: @BBCRoyalWedding. El corresponsal especializado en la familia real de dicha cadena, Peter Hunt, contribuirá con informaciones en vivo a través de @BBCPeterHunt. Hasta la CNN se ha apuntado a los microblogs con la cuenta @royalweddingcnn.

En España, RTVE puedes consultar los comentarios de Estefaní­a de Antonio, la enviada especial a la ceremonia real, en la cuenta de Twitter @rtvees. Por su parte, la revista Hola va a prestar atención al evento a través de @holacom.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.