xbox_360m_01

La consola de Microsoft no se ha salvado de los ataques externos que buscan hacerse con datos privados de los usuarios. El servicio por internet de Xbox 360, Xbox Live, ha tenido una brecha en su seguridad que ha sido utilizada para robar datos de los jugadores. Según ha indicado Microsoft en su página web, habrí­an utilizado una vulnerabilidad en uno de los juegos más utilizados por internet en la consola, por la que han podido acceder a los datos de sus jugadores.

Este suceso ocurre un dí­a después de que Sony anunciara oficialmente las causas del cierre temporal de PlayStation Network, la plataforma por internet de PlayStation 3, indicando que han podido sustraerse los datos de 77 millones de cuentas de usuarios. En tuexpertoJuegos podrás encontrar toda la información sobre este nuevo caso de robo por internet de datos personales a través de una plataforma para consolas.

Leer todo sobre Xbox 360, los datos de muchos usuarios de Xbox Live podrí­an haber sido robados.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...