GALAXY S II Lifestyle Image_5 [tuexperto]

El mes de mayo está a punto de caernos encima, y para muchos fans de los smartphones, eso significa que llega el momento de estirar la cartera para hacerse con el Samsung Galaxy S II. Este terminal, que se anticipa como lo más interesante del fabricante coreano en el terreno de los móviles este año (a menos que caiga alguna sorpresita tras el verano), poco a poco se va dejando ver en varias tiendas online. Y cómo no, la poderosa Amazon no se queda atrás en este terreno.

Las dos referencias de esta tienda online en Europa (la de Reino Unido y Alemania, con permiso de la versión francesa) ya han incluido el Samsung Galaxy S II en sus catálogos, y en una de ellas incluso se anticipa una fecha para iniciar los enví­os. Aunque lo más interesante está en el precio que cada tienda ha estipulado para este apetitoso teléfono.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,