samsung-galaxy-s-ii

Lanzar un spot publicitario por cada una de las prestaciones del Samsung Galaxy S II darí­a para montar una pelí­cula si se editasen de seguidos todos los anuncios comerciales. Es por ello que la coreana está haciendo una selección de lo más llamativo del terminal, y si bien la pasada semana mostraba la calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S II, en los últimos cortes de publicidad que ha mostrado se hace repaso a otras caracterí­sticas de excepción.

Dos de ellas se centran en los controles mediante comandos de voz, ya sea para realizar enví­o de mensajes SMS o para usar la función manos libres mientras conducimos. El otro restante muestra de forma muy gráfica hasta qué punto el Samsung Galaxy S II es el móvil más delgado del mercado, con sólo 8,49 milí­metros de grosor. Tras el salto, te mostramos estos tres jocosos ví­deos.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S II

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,