Uncharted 3 Drake Deception

A finales de este año saldrá a la venta uno de los videojeugos más remarcados para la consola PlayStation 3. Se trata de Uncharted 3 Drake´s Deception, un juego de acción con un estilo similar al de las pelí­culas de Indiana Jones. Sus dos anteriores entregas fueron muy aclamadas por su innovación en distintos apartados del tí­tulo y por su historia. Ahora esta tercera entrega servirá para culminar, o al menos eso intentarán sus creadores, esta serie.

Contará con diversos modos de juego. Entre ellos, el que nos contará la historia principal y que es para un jugador. Por otro lado está el multijugador online, en el que varias personas podrán enfrentarse o colaborar para ganar. Pues bien, de él hemos podido ver un primer ví­deo que nos revela muchas de sus caracterí­sticas, que por cierto serán nuevas en la serie. Si queréis verlas todas, seguid leyendo en la noticia completa.

Leer todo sobre Uncharted 3, nuevo ví­deo que nos muestra por primera vez su modo multijugador

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...