LG-Optimus-7 - 4b

Ya hace algunos dí­as que supimos de la llegada de la actualización más importante de Windows Phone 7. De hecho, estamos hablando de una actualización que tardó muchí­simo en materializarse, sobre todo si nos fijamos en que Microsoft la anunció para el pasado mes de enero y que no fue hasta marzo cuando al compañí­a la lanzó de forma definitiva. El caso es que a dí­a de hoy, son muchos los usuarios de terminales con Windows Phone 7 que todaví­a no han podido experimentar esta mejora.

Las razones son múltiples y variadas, pero hasta ahora habí­an permanecido en secreto y bajo llave en el seno de la compañí­a de Redmond. Un ejecutivo de la compañí­a ha sido el encargado de aclarar algunas cuestiones acerca de la disponibilidad de esta actualización en todo el mundo. Te contamos las razones que ha ofrecido en público, después del salto.

Leer todo sobre la actualización de Windows Phone 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...