spotifyusuarios1

Spotify no funciona y ya no sabes qué hacer para escuchar música sin problemas. Si te encuentras en esta situación, te diremos que se trata de un problema mucho más corriente de lo que esperabas. De hecho, a estas alturas ya podemos decir que el asunto no reviste gravedad alguna. Para comprobar que realmente estamos en lo cierto, tendrás que revisar algunas cuestiones del programa Spotify. Luego, te ofreceremos todas las claves para solucionar el problema y volver a escuchar música con total normalidad. Te lo indicamos en unos sencillos pasos, a continuación.


Spotify_actualizar_1

1) En primer lugar, deberás comprobar que te encuentras con un problema de actualización. Esto significa que tu versión de Spotify se ha quedado antigua. El problema que tiene este servicio es que no es capaz de actualizarse de forma automática, de manera que es muy posible que el programa se haya quedado anclado en el pasado.

2) Para comprobar que esto es así­, deberí­as tener tu lista de contactos de Facebook vací­a (nos referimos a la barra que encontrarás a tu derecha), mientras que también te resultará imposible compartir canción alguna en Facebook, Twitter, el Messenger o el propio Spotify. Si tampoco puedes reproducir música, está claro que tienes un problema con la versión de Spotify que manejas, puesto que tampoco es capaz de conectarse a la Red.

3) Si quieres solucionar esta incidencia, cierra el programa y accede a la página Spotify.com. Lo más recomendable será que vuelvas a instalar Spotify como si fuera la primera vez. De esta manera, conseguirás tener la nueva versión de Spotify para que el servicio pueda conectarse sin problemas a Internet.

Spotify_actualizar_2

Verás que la actualización estará lista muy pronto. Abre de nuevo el programa y empieza a reproducir música. Recuerda que siempre que se repita este error, tendrás que volver a descargar el programa Spotify para seguir disfrutando del servicio sin problemas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...