GALAXY S II Lifestyle Image_4 [tuexperto]

Hace apenas unos dí­as, conocí­amos la noticia de que la firma sueco-japonesa Sony Ericsson habí­a publicado los códigos para desbloquear el bootloader de los terminales lanzados durante este año 2011. Nos referimos a cuatro terminales que forman parte de la familia XPERIA y que son los siguientes: Sony Ericsson XPERIA Play, XPERIA Neo, XPERIA Pro y XPERIA Arc, cuatro dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android y que ya cuentan con un código público.

El caso es que a estas alturas, parece que la firma coreana Samsung quiere hacer más de lo mismo. Lo demostrarí­an unos rumores que dicen que el Samsung Galaxy S II podrí­a aterrizar con el bootloader desbloqueado, algo que sin duda harí­a las delicias de los desarrolladores. Te contamos algunos detalles acerca de este rumor después del salto.

Leer todo sobre Samsung Galaxy S II y el desbloqueo de bootloader.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...