youtube-zapatero-01

Zapatero acudirá a World View. Se trata de uno de los canales con los que el portal de streaming, YouTube, empieza a mutar hacia el concepto de televisión en Internet. Este canal ofrece un programa en el que los internautas pueden lanzar sus preguntas durante un periodo de varios dí­as a lí­deres de todo el mundo, entre los que han pasado ya algunos como Barak Obama, Benjamí­n Netanyahu o David Cameron.

Ahora le toca el turno al Presidente del Gobierno de España, quien afrontará el próximo 27 de abril esta entrevista interactiva a partir de las preguntas que los usuarios quieran hacerse desde hoy hasta entonces. Como dato a destacar, José Luis Rodrí­guez Zapatero será el primer dirigente del mundo hispanoparlante que se someta a este tipo de entrevista que tanto se parece al formato de «tengo una pregunta para usted».

youtube-zapatero-02

Siguiendo la filosofí­a del famoso portal, YouTube permite que las preguntas que le lancemos a Zapatero se efectúen igualmente en ví­deo, para lo cual habrí­a que subir la pieza con nuestra intervención, de modo que el Presidente del Gobierno también pueda ver cara a cara a su entrevistador. No obstante, si preferimos realizar las preguntas de forma escrita, también tenemos la posibilidad de registrarlas sin ví­deo, recurriendo unicamente a un texto.

Para poder participar, YouTube requiere que el usuario se registre en la página, para lo cual basta con la cuenta que ya contemos de YouTube o, en otro caso, con la de Gmail. Si no contásemos con ningua de las dos cuentas, no nos quedarí­a otra que abrirnos una para poder participar en la entrevista a Zapatero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.