SamsungGalaxyTabWiFi_3

La firma Samsung ha dado a conocer otro miembro más de la familia Galaxy. Y no nos referimos a los teléfonos móviles, sino a las tabletas. Después del éxito cosechado por la famosa Samsung Galaxy Tab, no es de extrañar que la compañí­a coreana haya dado a conocer un nuevo tablet de prestaciones más reducidas, pero igualmente seductor para un determinado tipo de usuarios muy especí­ficos.

Verás que el nuevo tablet cuenta con una pantalla de siete pulgadas y funciona con el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo. Igual de interesante es el hecho de que podamos conectarnos a Internet a través de redes Wi-Fi, puesto que la coreana ha decidido lanzar este dispositivo especialmente para este fin. Por otra parte, una de las opciones más importantes tiene que ver con la posibilidad de acceder a miles y miles de aplicaciones a través del Android Market.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab Wifi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,