resident evilm 01

Capcom ha mostrado más material del próximo juego de survival horror de la saga Resident Evil. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador, y según la compañí­a nipona, abandonará la definición de juego de terror para convertirse en un tí­tulo con un poco más de acción. En esta entrega, reviviremos parte de la historia del desastre ocurrido en Raccoon City, incluso tendremos la opción de cambiar el rumbo de la historia del juego.

En este juego controlaremos a un equipo de seguridad encargado de destruir todas las pruebas y testigos del incidente ocurrido en las instalaciones de la corporación Umbrella. Los miembros de este equipo estarán armados hasta los dientes, y podrán encontrarse en su camino con los protagonistas de la saga Resident Evil. Sigue el enlace de abajo para encontrar más información del próximo tí­tulo de esta saga de juegos de zombis.

Leer todo sobre Resident Evil: Operation Raccoon City, publicado nuevo contenido de este nuevo Resident Evil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,