halom 01

Dentro de poco podrí­a empezar a verse en el horizonte un nuevo Halo. El nuevo estudio encargado de la saga de juegos de disparos en primera persona, 343 Industries, lo ha estado negando desde el principio, pero los rumores empiezan a hacer real la llegada de una nueva entrega de la franquicia exclusiva de Xbox 360. Al parecer, su lanzamiento crearí­a un desafí­o con el juego de acción y disparos en tercera persona Gears of War 3, que saldrá en septiembre.

La información proviene de diversos medios en los que hablan sobre la llegada de un nuevo “Halo“, aunque éste podrí­a tratarse de una adaptación del primer juego, en el que controlarí­amos una vez más al protagonista de la saga, Jefe Maestro. En el enlace de debajo encontrarás todos los datos sobre estos nuevos rumores y de dónde provienen.

Leer todo sobre Halo, una nueva entrega de la saga de juegos de disparos podrí­a llegar este año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...