Red Dead Redemption

El juego de acción Red Dead Redemption nos lleva a vivir distintas aventuras en un entorno aún poco explotado en los videojuegos, el viejo oeste. Fue creado por la compañí­a Rockstar, y está disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. En él nos metemos en la piel de un personaje que no tiene una misión en especial, si no que ha de ir sobreviviendo y actuando como le convenga. Y para ayudarnos a ello, van a salir a la venta una serie de nuevos extras.

Se trata de tres contenidos descargables o DLCs que estarán disponibles esta semana. Cada uno de ellos servirá para conseguir algún tipo de ventaja especial que nos facilite mantenernos a salvo. Serán el Deadly Assassin Outfit, Golden Guns Weapon Pack y por último The War Horse. A continuación os detallamos sus contenidos, su precio y cómo conseguirlos en vuestra consola.

Leer todo sobre Red Dead Redemption, tendrá tres nuevos contenidos descargables esta semana

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,