htc-desire-03

El HTC Desire es uno de los teléfonos móviles inteligentes más importantes dentro del catálogo de la taiwanesa. HTC ha comercializado este dispositivo con bastante éxito en todo el mundo, incluyendo nuestro paí­s. De hecho, en España está disponible con varias operadoras, con lo que resulta bastante sencillo adquirirlo bajo subvención por un precio mucho más asequible que en su versión libre. Tiene una pantalla táctil que alcanza las 3,7 pulgadas, mientras que incorpora el sistema operativo de moda. Nos referimos a Android, la famosa plataforma de Google.

Desde Reino Unido llegan ahora noticias interesantes para los usuarios de este terminal. Y es que una operadora británica acaba de anunciar que habrá una actualización a Android 2.3 Gingerbread, la última versión para móviles que ha preparado Google y que muchos usuarios esperan con expectación. ¿Pero cuando tendremos aquí­ la nueva versión para el HTC Desire?

Leer todo sobre el HTC Desire con Android 2.3 Gingerbread.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,