Gran Turismo 58

El pasado 24 de noviembre de 2010 salió a la venta el Gran Turismo 5. Este juego de carreras exclusivo para la consola de Sony PlayStation 3 nos lleva a vivir una gran cantidad de carreras en el que se supone que es el tí­tulo de este género más realista del mercado. Todo con muchas posibilidades empezando con carreras simples y sencillas y pudiendo llegar a competiciones de gran nivel como la Nascar o a los torneos más exigentes.

Pues bien, este tí­tulo acaba de recibir una nueva actualización que se podrán encontrar los usuarios del juego cuando lo inicien la próxima vez. Se trata de la versión número 1.09 y que como siempre es totalmente gratuita. Como decimos, su descarga se inicia automáticamente cuando la consola inicie el juego conectada a internet. Tenéis todos los detalles de esta actualización a continuación.

Leer todo sobre Gran Turismo 5, nueva actualización para este juego de carreras

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...