LG-Optimus-3D_004

Vivimos en una sociedad de consumo. Y, a veces, la tele, la moda o las personas que nos rodean, nos incitan a comprar cosas que no necesitamos. Cosas que sólo sirven para demostrar nuestro status social. Compramos un coche de lujo para aparcarlo en la puerta del bar o un móvil de marca para ponerlo encima de la mesa del restaurante.

Sinceramente, en SER Digital todo esto nos importa muy poco. Cuando hablamos de un ordenador, de un equipo de música o de un teléfono móvil, buscamos ventajas y soluciones, nos gusta si el invento es fácil de usar y nos encanta si, además, cuesta un poco menos de lo que esperábamos.

Hace 4 años la firma norteamericana Apple mostró al mundo un móvil que reuní­a todas estas claves con un punto de innovación. El hecho es que, hoy, el iPhone se ha convertido en un icono. En un objeto de status social.

El tiempo pasa y, este año, por fin, los grandes fabricantes de móviles han despertado del letargo. El hecho es que, en 2011, están saliendo a la luz un buen número de teléfonos táctiles que seducen como el iPhone y lo mejoran en muchos aspectos. Puede que no lleven la manzanita en la parte de atrás y que, por ese motivo, no luzcan igual en la mesa del restaurante de moda”¦ pero la verdad es que, a nosotros, toda esta parafernalia, nos la trae al pairo.

Móviles de pantalla muy grande, iconos que se mueven con un gesto, incluso, el primer teléfono que graba y reproduce fotos y ví­deos y tres dimensiones… La firma coreana LG, este año viene con móviles muy interesantes, muy prácticos y muy innovadores. Por eso charlaremos con Elí­as Fullana, Director de Marketing de LG móviles, quien se convertirá en el encargado de presentarnos todo lo que nos espera este año.

LG-Optimus-2X_Game-View

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Los últimos móviles de LG 2

  • En las noticias digitales hablaremos de la página web de la Agencia Tributaria, que se ha colapsado esta semana al iniciarse la campaña de la Renta 2010. Y dejaremos los problemas para prestar atención a un proyecto que ayuda a las personas que lo necesitan de verdad. Nos referimos al dispositivo que ha impulsado la Universidad Carlos III de Madrid para tener localizadas a las personas que padecen la enfermedad de alzheimer a través de GPS. Y terminaremos hablando del último ataque que ha sufrido Facebook con la pretensión de estafar a varios millones de usuarios.

Puedes escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.